Compra & Vende, Isla del Carmen.

¡Bienvenido al Grupo! "Compra & Vende, Isla del Carmen".

Un grupo ameno de personas con intereses afines, donde puedes vender, comprar, intercambiar, realizar subastas y mas..

Misión del Grupo:
Es un grupo de personas con intereses afines en un entorno virtual con un enfoque ameno en relación a la Venta & Compra de productos o servicios y de mutuo respeto entre sus miembros.

Visión del grupo:
Llegar a ser el mejor Grupo Social de Ciudad del Carmen y la Región siendo su principal objetivo el de;
Informar y Ofertar productos!
Cubrir las necesidades de un Vendedor & un Comprador para concretar una venta de un articulo o un servicio, ya sea nuevo o usado.

Reglamento del Grupo:

1.- Cada miembro del grupo "Compra & Vende, Isla del Carmen". será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos o adquiridos.

Cada miembro conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos y servicios que publica para su venta, y por las ofertas y/o compras que realiza.

Cada miembro del grupo conoce y acepta que al realizar operaciones de compra-venta con otros miembros o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso "Compra & Vende, Isla del Carmen" será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir un miembro o terceros.

"Compra & Vende, Isla del Carmen". recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros miembros. Cada miembro debe tener presente, además, los riesgos de realizar operaciones con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa u ofrezcan productos con intención de cometer fraudes.

En caso que uno o más miembros o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros miembros, todos y cada uno de los miembros involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a "Compra & Vende, Isla del Carmen". y a sus administradores

2.- Recomendaciones.
Si publicas un artículo en venta, debes colocar fotos reales del producto que estas ofreciendo
Poner el precio del producto, preferentemente

Subastas: Indicar precio inicial, Inicio y fin de la subasta fecha y hora, y sobre todo respetar el último precio ofrecido.

3.- Disciplina.
Al grupo tienen acceso menores de edad por lo que se debe conservar la disciplina dentro del grupo:
No publicar contenido sexual explícito (pornografía) o contenido que contenga lenguaje ofensivo o intimidatorio.
Respetar la forma o tipo de publicaciones de otros miembros del grupo, los cuales deben cumplir con el presente reglamento.

¡¡¡ Tratemos de mantener un grupo activo y ameno para todos los miembros!!!

Si tienes dudas, sugerencias o si alguien no cumple las reglas del grupo, favor de reportarlo a los administradores del grupo.

Gracias por recomendar nuestro grupo a más personas!!!