SE VENDE TODOOOOOOO

OBLIGATORIO PRECIO Y LOCALIDAD O PROVINCIA

1-No se admiten anuncios de créditos, préstamos o similares.

2-No se admiten anuncios de animales de ningún tipo, compra, venta, regalos, adopciones, ni ninguna de sus variantes. (Esta norma no incluye objetos de piel, zapatos, ropa, etc.)

3.- Resubidas o autocomentarios en anuncios máximo una vez diaria (en caso de no ser cumplida, se eliminara el anuncio)

4.- Cada usuario podrá poner un máximo de 2 a 3 artículos o álbumes al día (en caso de ser sobrepasado este limite, se borraran los anuncios mas recientes hasta que queden 2-3)

5.- No se permiten anuncios de muros, fanspage, paginas personales o enlaces externos. (Exceptuando los anuncios de la web que pertenece al grupo Tresvender.es ) Tampoco se pueden anunciar grupos ajenos, publicaciones relacionadas con juegos, vídeos o cualquier tipo de spam o virus. Los usuarios que hagan uso de este grupo para ello serán borrados y bloqueados permanentemente.

6.- Las faltas de respeto, insultos, mofas sobre artículos de otro, comentarios despectivos sobre anunciantes o anuncios, serán penalizadas con la expulsión inmediata del responsable.

7.- Evidentemente, no se deben publicar articulos que inflingan las leyes nacionales ni las políticas de Facebook, como: Substancias ilegales, falsificaciones sin licencia ni articulos prohibidos, la responsabilidad siempre es del anunciante.

8.- Denunciar al administrador todo lo que os resulte ofensivo.

9.- Cada uno es libre de fijar precios para sus artículos o servicios, si te parece excesivo no tienes porqué criticarlo, no lo compres. Los usuarios que no respeten esta norma serán automáticamente expulsados.

10.- No está permitido poner un artículo en venta en el anuncio de otra persona, el anunciante que pise otro anuncio será avisado en caso de no cumplir las normas será expulsado.


Añade amigos al grupo desde ( añadir personas al grupo) debajo de este comentario.