Unidos Contra No Circula Sabatino

Unidos Contra No Circula Sabatino.

Unidos Contra No Circula Sabatino es un grupo creado para organización y debate pacifico en materia de la inconformidad de la ciudadanía por la imposición del hoy no circula en su modalidad sabatina.

Reglamento del grupo.:

Queda estrictamente prohibido la venta, negociación o publicidad de cualquier tipo de servicio o producto, incluidos amparos o tramites para obtener beneficios sobre regulaciones vehiculares, en caso de incurrir en alguna de estas faltas se borrara el post y dependiendo de la gravedad del mismo se expulsara indefinidamente el usuario.

Cualquier problemática, debate agresivo u ofensa debe ser reportada para ser supervisada por un administrador el cual dictaminara si dicha conversación sera borrada y posteriormente para los agresores se solicitara tranquilidad o en su defecto se ganara la expulsión inmediata y definitiva.

Toda información publicada en este grupo debe ser exclusivamente en materia del nuevo reglamento hoy no circula, por lo que otro tipo de post como:

Videos de agresiones a ciudadanos, memes sin fundamentos, noticias de nuevas leyes, provocación o agresiones a usuarios, organizadores o administradores, etc., serán borradas inmediatamente y dependiendo la gravedad al usuario se le puede suspender inmediato o definitivo del grupo por un administrador.

SE MANEJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO UNA POLÍTICA UN POCO MAS ESTRICTA DEBIDO A QUE CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO RESPECTO A CUALQUIER IDEA O PROPUESTA SE NOTIFICAN 2 ADVERTENCIAS SIN OPCIÓN A TERCERA Y CON ELLO ES EXPULSIÓN.

ESTE FORO ES ABIERTO, LIBRE DE EXPRESIÓN, 100% PACIFICA, APOLITICA Y POSITIVA ÚNICAMENTE EN REFERENTE CON EL TEMA NO AL NO CIRCULA SABATINO, SI SE REQUIERE DEL APOYO DE UN ADMINISTRADOR ETIQUETARLO O MANDA MENSAJE PRIVADO Y CLARO ESTA SI REQUIEREN EL FORO PARA UN MOVIMIENTO MASIVO, ES EL LUGAR IDÓNEO, RESPETANDO LAS POLÍTICAS Y REGLAS ASÍ COMO PIDIENDO EL PERMISO CORRESPONDIENTE PARA QUE BRINDEMOS EL APOYO COMO ADMINISTRADORES.

Sin mas les agradezco la participación a todos en el grupo, por leer y respetar el anterior reglamento y esperando resolver cualquier duda respecto a ello su servidor Marco Vidal fungiendo el puesto como administrador primario y vocero de los organizadores de las caravanas pacificas.