Ventas Cd. Victoria

Ventas Cd. Victoria ha sido creado para tener un canal de ventas en Cd. Victoria.
Tienes un negocio o algun servicio, puedes promorcionalo sin costo alguno en el banner principal.

Condiciones de uso del grupo:

Al formar parte de nuestro grupo y hacer uso del mismo estas aceptando las siguientes condiciones:

* Todas las transacciones de compra/venta son responsabilidad única y exclusivamente de las personas involucradas en la misma. No ofrecemos asistencia legal ni tenemos responsabilidad alguna sobre lo que aquí se vende o compra.

* En cualquier momento los administradores se reservan el derecho de editar/eliminar cualquier publicación que no cumpla con los requisitos aquí expuestos.

* Nos reservamos el derecho de bloquear a cualquier usuario que utilice nuestro grupo para realizar cualquier actividad que no este relacionada con la idea principal del grupo.

* Creemos firmemente en la libertad de expresión de cualquiera de nuestros miembros. Si tienes alguna opinión sobre algún producto o experiencia que desees compartir puedes hacerlo, siempre manteniendo un ambiente de respeto hacia los demás miembros. Cualquier tipo de agresión o incitación a la violencia no será permitido, asi como la falta de respesto. Y puede terminar en la expulsión de el o los involucrados.

* Respeta las publicaciones de los demás miembros del grupo. Si deseas vender un producto similar o igual a otro ya publicado, CREA UN NUEVO ANUNCIO, no invadas otra publicación con la intención de robarle el cliente a otro miembro.

* Para evitar el spam, los usuarios solo pueden poner 2 publicaciones diferentes seguidas despuede de ese numero seran borradas, asi tambien no puedes poner la misma publicacion seguida ya que puede ser molesto para los demas miembros, solo se les hara una invitacion a ayudarnos despues si reinciden seran expulsados del grupo.

* Los administradores del grupo se reservan el derecho de aplicar este reglamento según crean conveniente. Entre las sanciones que se pueden aplicar van desde una primera advertencia hasta la expulsión y bloqueo del usuario de nuestro grupo.

* Cualquier situación que no este contemplada en este reglamento será analizada por los administradores del grupo y ellos decidiran los pasos a seguir para resolverla.

* Cuando tu artículo se haya vendido debes regresar y agregar un comentario indicando que ya fue vendido, para evitar confusiones entre los miembros del grupo y facilitar la tarea de depuración de artículos ya vendidos.

3) Recomendaciones:

* Evítate disgustos y no hagas publicidad engañosa.

* Se honesto sobre el artículo o servicio que ofertas, si algo le falla acláralo. Si el artículo no esta funcionando especifícalo.

* Puedes volver a mostrar tu anuncio al principio de la pagina del grupo si escribes un comentario en tu publicación para reactivarlo.