YORKSHIRE TERRIER ARGENTINA

Esta pagina fue creada con el proposito de juntar a todas esas personas que tienen la suerte de poder tener un Yorkshire terrier. Tiene el proposito de compartir fotos, videos, historias, dudas, todo entre propietarios amantes de los yorkshire de Argentina, Organizar encuentros, ofertar cachorros disponibles. Ofrecer servicio, buscar novio/a, y resolver dudas y problemas entre todos los integrantes.EN ESTE GRUPO LAS FALTAS DE RESPETO NO SERAN ACEPTADAS.. A la segunda falta de respeto hacia cualquier integrante la persona será eliminada del grupo..

QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS las colectas en el grupo para ayudar en las "pérdidas" o adquisiciones de nuevos ejemplares, como así también para costear medicamentos o prácticas médicas que no sean 100% comprobables con aval de nuestra administradora veterinaria o algún profesional matriculado que dé fe de ello, siempre y cuando alguien tenga la voluntad de ayudar ya que tampoco es obligatorio.

EN CASO DE COMPROBAR EXTORSION O ENGAÑO con miras a beneficio propio o de terceros, sea en cuestiones económicas o daño moral, apelando a la solidaridad de los miembros de este grupo, la EXPULSION Y BLOQUEO PERMANENTE del o los responsables serán inmediatos.

Para SERVICIOS debera ser publicada una foto por ejemplar en el album "BUSCO NOVIO/A" que esta en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.569068896508765&type=1
NO EN EL MURO DEL GRUPO..

INFORMACION IMPORTANTE: ESTA PROHIBIDO publicar en esta página el ofrecimiento por canje o venta de animales adultos ( más de 6 meses) , excepto que sea por adopción en casos especiales. ESTA PROHIBIDO publicar la venta de crías con padres de peso inferior a la media de crianza responsable, no vamos a ser partícipes de actos con los que no estamos de acuerdo DE NINGUNA MANERA vamos a transigir en esas cuestiones. Cualquier post que no sea procedente será eliminado de inmediato. Sabemos que todos los amantes de los animales, de cualquier raza, pero especialmente de esta tan vulnerable, sabrán comprender la necesidad de imponer esta restricción



Espero que les guste y se unan. Muchas gracias.