TRATO HECHO (RONDA Y SU SERRANÍA)

¡POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE PUBLICAR UN POST!
Este es un grup...o abierto para gente de Ronda y alrededores donde se podrán vender y comprar artículos de segunda mano, intercambiar cosas y favores o hacer trueques (algo muy práctico tal y como están las cosas), donaciones-peticiones de materiales, articulos,etc…. Ofrecer ò buscar empleo, etc….
Pretendemos que este grupo sea en cierto modo autogestionado. ¿Qué significa esto? Pues que todo el que publique un mensaje, ya sea de compra/venta o para donar o intercambiar cosas, se encargue de eliminar sus anuncios después de que se haya realizado la venta o donación del artículo ofrecido, de esta forma el tablón se va limpiando y los anuncios no se quedan eternamente en el grupo sin saber si siguen en venta.
Para actualizar el anuncio, con darle una vez al dia a “me gusta” o poner un comentario tipo” sigue en venta” o algo asi.
Como normas estrictas indicaros que está prohibidos los comentarios racistas, homófobos o con tintes políticos, insultos o comentarios fuera de tono, el ofrecimiento de artículos o servicios considerados ilegales y la venta de animales, no así su donación, adopción o acogida. Todo comentario que no cumpla las normas será eliminado por los administradores, y su autor podría ser expulsado del grupo.
si una oferta no es de tu interés déjala pasar, no necesitas poner un comentario sobre si es cara, lo encuentras mejor o …., respeta a los demás como quieres que te respeten a ti,
¡¡Importante!!. Para evitar post innecesarios, en el anuncio inicial dar las maximas descripcion del articulo , asi como su precio, si fuera el caso, y si en un anuncio se vende algun articulo por x €, y alguien vende el mismo articulo mas barato, por favor se ruega, abra un nuevo post-anuncio con el precio que lo quiere vender, pero no lo ponga en el post-anuncio de esa persona…
Podéis invitar a cuantos queráis de vuestros contactos ya que cuanto mas grande sea el grupo más provecho podremos sacar entre todos.
Vivimos momentos difíciles en los que las personas necesitamos más que nunca estar en contacto y ayudarnos y las compraventas o donaciones que haréis aquí nos acercan aún más, además de cubrir necesidades que quizás no tendríamos en cualquier otro sitio, así que muchas gracias a todos y a todas por participar.
POR FAVOR ,
- No utilizar el grupo y sus publicaciones para comentarios que no vengan al uso.
- Cuando algún anuncio deje de estar vigente , eliminalo.
Ruego, os respetéis unos a otros , que aquí muchas personas se buscan un plato de comida para llevar a su casa así que no fastidiemos los post de nadie con la gracia y el comentario malintencionado , ni nada , que no cuesta trabajo ser educado y cordiales con los demás al igual que queremos que lo sean con nosotros , , muchas gracias por vuestra comprensión , saludos a [email protected]